Presentamos lo último de Daitsu en climatizadores portátiles
22.07.2019

Presentamos lo último de Daitsu en climatizadores portátiles

Hemos lanzado las últimas innovaciones de Daitsu en climatización doméstica y comercial con la gama de climatizadores portátiles. Utiliza gases refrigerantes ecológicos, como el R32 y el R290, por lo que maximizan el confort sin renunciar a cuidar el medio ambiente.

La nueva gama de portátiles de Daitsu, integrada por Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium, dispone de 4 velocidades de climatización y funciones pensadas para maximizar el confort de los usuarios, como la función de Deshumidificación, que reduce la humedad de la estancia; Timer, para programar el dispositivo durante 24 horas; Sleep, que regula la temperatura, y Lock, una función de bloqueo para niños.

Daitsu Portable tiene una clasificación de eficiencia energética A y el modelo APD 12-HK2 incluye sistema de calefacción de bomba de calor y funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción. Por lo que respecta a Daitsu Portable Premium, a la vanguardia del diseño por su estética elegante y discreta, cuenta con una tecnología que le permite obtener el máximo rendimiento y dispone de descarga vertical para garantizar una distribución del aire perfecta. Además, incluye accesorios de ventana y desagüe para facilitar la instalación en cualquier lugar.

Top