Aire puro para todas las estancias, con Pure Airbox Home de Daitsu by Zonair3D
22.07.2019

Aire puro para todas las estancias, con Pure Airbox Home de Daitsu by Zonair3D

La contaminación del aire por partículas y gases es un problema global que pone en riesgo la salud de las personas y la OMS advierte que los espacios interiores no son una excepción. En este sentido, ofrecemos una innovadora solución con Pure Airbox Home de Daitsu by Zonair3D, el primer equipo portátil en ofrecer los más altos niveles de pureza del aire para interiores.

El aire que respiramos en el interior de nuestros hogares y puestos de trabajo es tan importante como el del exterior, no en vano pasamos entre un 80 y un 90% de nuestro tiempo en ellos. Según la OMS, el aire de los espacios interiores está de 2 a 5 veces más contaminado que el del exterior, lo que puede perjudicar gravemente nuestra salud y calidad de vida, incluso estando sanos. En este sentido, son varias las investigaciones que demuestran que el aire purificado puede ser la respuesta.

Pure Airbox Home de Daitsu by Zonair3D es un sistema de purificación del aire portátil para interiores que filtra y purifica aire contaminado convirtiéndolo en aire de la más alta calidad. Cuenta con la última tecnología para garantizar un aire libre de partículas con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort y, además, lo hace manteniendo la eficacia y un óptimo nivel de confort sonoro.

Para purificar el aire, Pure Airbox Home lo somete a 3 fases de filtración garantizando la máxima estanqueidad y el mínimo consumo. Durante la primera, se produce la filtración de las partículas gruesas en suspensión; en la segunda fase se filtran los gases mediante una tecnología exclusiva, los filtros de última generación GRSystem de Daitsu by Zonair3D, y durante la tercera y última fase se produce la filtración absoluta de partículas microscópicas.

Gracias a Pure Airbox Home, obtenemos aire libre de polen, ácaros y cualquier partícula contaminante, lo que mejora los síntomas de los pacientes con problemas respiratorios y alérgicos y alivia las mucosas y protege ante las alergias a las personas sanas. Además, el sistema reduce de forma drástica el nivel de absorción de metales pesados y mejora el rendimiento físico al reducir la contaminación en CO2.

Top