Helado artesano en solo unos minutos, gracias a Eurofred y Freeze&Go de Carpigiani
3.06.2019

Helado artesano en solo unos minutos, gracias a Eurofred y Freeze&Go de Carpigiani

Os presentamos la última innovación de Carpigiani, la máquina para hacer helado Freeze&Go, que permite preparar helado artesano en tan solo unos minutos. Solo serán necesarios 3 pasos: introducir la mezcla refrigerada en la taza, conectarla a la máquina y extraer la taza una vez el helado esté mantecado.

De tamaño compacto y diseño vintage, Freeze&Go manteca, almacena y sirve el helado en una única taza. No requiere de instalación, con solo enchufar la máquina estará lista para trabajar. Cuando el helado está listo, Freeze&Go emite una señal acústica y mantiene su textura y temperatura hasta que se retira la taza. Además, por su reducido tamaño – 55 cm. – puede colocarse en cualquier lugar. Y, si son necesarias tazas adicionales, es posible solicitarlas al servicio de recambios.

Gracias a la nueva máquina de Carpigiani, elaborar helado artesanal será más seguro e higiénico. Si la tapa protectora se abre durante la mantecación, el agitador se detiene de forma automática y, para reducir el riesgo de accidentes, todos los bordes son redondeados. Además, su limpieza es más fácil: la taza y el agitador pueden extraerse de forma sencilla y la tapa protectora se cierra al extraer la taza de la máquina.

Top