Reforzamos la presencia en Sevilla inaugurando dos nuevas instalaciones
30.05.2019

Reforzamos la presencia en Sevilla inaugurando dos nuevas instalaciones

En Eurofred hemos ampliado la capacidad logística en la zona sur de España y hemos reafirmado nuestra fuerte apuesta por la formación profesional, inaugurando dos nuevas instalaciones en Sevilla: un nuevo centro logístico de más de 10.000 m2 y la Eurofred Academy.

El nuevo centro logístico de Eurofred en Sevilla está ubicado en el Polígono Industrial Carretera de La Isla en Dos Hermanas y cubre toda la zona logística sur. Se trata de un amplio espacio con 24 muelles de carga y una altura de 10 metros, que puede almacenar más de 11.000 palets y que se dedica al almacenamiento de mercancía de aire acondicionado para cubrir los envíos a Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura y parte de la zona centro de España. En un futuro, se irán incorporando al almacén el resto de las líneas de producto de la compañía.

Por otro lado, la Eurofred Academy es un espacio de formación en el que un equipo de ingenieros especializados proporciona todas las herramientas teóricas y prácticas a los profesionales para que puedan dominar técnicamente las diferentes gamas de producto y afrontar de forma eficaz su labor. Además, ofrece la posibilidad de organizar cursos a medida de los clientes. Implementando este nuevo centro de formación en Sevilla, reforzamos nuestra propuesta de valor añadido a los profesionales de la Climatización y el sector Horeca, ya que es una poderosa herramienta para distribuidores, ingenieros, técnicos, instaladores y usuarios.

“La apertura de las nuevas instalaciones en Sevilla demuestran nuestra firme apuesta por seguir creciendo en el mercado español. Gracias a una mayor red logística para cubrir la zona sur y un nuevo espacio de formación liderado por nuestro equipo de expertos, también reforzaremos nuestra propuesta de valor de cara a nuestros clientes”, declaró Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred, durante la inauguración llevada a cabo en las oficinas de la compañía en Sevilla.

Eurofred inaugura dos instalaciones en Sevilla, un nuevo almacén y la Eurofred Academy

El nuevo almacén de la compañía en Sevilla es un amplio espacio de más de 10.000 m2 que cubrirá la zona logística sur

image00001

Top