Fujitsu y Daitsu inician sus nuevas campañas publicitarias
30.05.2019

Fujitsu y Daitsu inician sus nuevas campañas publicitarias

En los próximos días, Fujitsu iniciará su campaña de publicidad en diversos medios de comunicación de amplio alcance. Asimismo, la nueva campaña de Daitsu, titulada “Ojalá la vida fuera un poco más Daitsu”, podrá verse durante todo el mes de junio en varios soportes digitales.

Con el lema de “Mínimo consumo, máximo silencio”, Fujitsu lanza su nueva campaña publicitaria en la que destacará la eficiencia y el ahorro energético de sus aires acondicionados. La nueva campaña estará presente en televisión con un spot en antena en las principales cadenas y en medios digitales con diversos formatos, como por ejemplo este vídeo:

Además, Fujitsu preparó una acción especial con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado día 5 de junio, y la marca tuvo una presencia destacada en un diario online de gran difusión. Con esta acción, Fujitsu sigue afianzando su compromiso con el planeta. Descubre más en www.disfrutaelfujitsu.com.

Por su parte, la campaña de Daitsu se anunciará en medios online de gran alcance y en sitios web afines al perfil de consumidor de la marca con gran variedad de formatos. Además, se realizará un refuerzo especial en portales de búsqueda de vivienda.

La campaña hará hincapié en la facilidad para controlar y mantener el aire acondicionado Daitsu, comparándolo con deseos cotidianos como lograr un aumento con solo levantar el dedo o reunir a todos los amigos en un abrir y cerrar de ojos. Además, se destaca que el aire de Daitsu reduce el consumo gracias a la tecnología inverter. Descubre más en daitsu.es.

Top