Eurofred y SERHS Projects unen esfuerzos en beneficio de sus clientes
9.05.2019

Eurofred y SERHS Projects unen esfuerzos en beneficio de sus clientes

Eurofred y SERHS Projects trabajarán juntos para crear espacios únicos que se adapten completamente a las necesidades de cada cliente, proyectos especializados para el sector de la Hostelería y la Restauración que garanticen la excelencia del servicio, la satisfacción de los clientes, la seguridad y la confianza en las grandes marcas.

En la base de esta colaboración se encuentran los valores compartidos por ambas compañías, la suma de sus respectivas ventajas competitivas y el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

SERHS Projects, empresa especializada en proyectos de restauración a medida – cocinas profesionales, buffets y showcooking – para Hostelería y Colectividades con presencia en Barcelona y Madrid, actuará como base de los proyectos. Por su parte, Eurofred, líder en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios, será la encargada de aportar el equipamiento.

Ambas empresas participarán activamente en todas las etapas de cada proyecto, desde la asesoría inicial, hasta la puesta en marcha del equipamiento y durante todo el ciclo de vida de este, convirtiéndose en auténticos partners de sus clientes.

Top