Lo último en eficiencia e innovación tecnológica de General, las gamas KM y KG
30.04.2019

Lo último en eficiencia e innovación tecnológica de General, las gamas KM y KG

Presentamos las últimas innovaciones en climatizadores domésticos de General, las gamas KM y KG. Al utilizar el nuevo gas refrigerante R32, mucho más compacto que sus predecesores, ambas permiten ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo y reducir en un 75% su impacto en el calentamiento global. También cuentan con modo silencioso, flujo controlado de aire y control WIFI.

El diseño de la gama KM de General, de clasificación energética A++, es elegante y discreto y sus medidas son ultra compactas, lo que la convierten en un elemento decorativo más. Su ventilador de 4 velocidades y el modo de operación supersilencioso SuperQuiet – 20dB(A) – mejoran el confort de cualquier estancia y la función Low Noise rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB(A).

Su función Power Diffuser evita la sensación de frío directo y crea una sensación agradable en modo calefacción, haciendo que la salida del aire frío sea horizontal y la del aire caliente vertical, y, para que el aire se distribuya homogéneamente, la función Swing Vertical mueve las lamas de salida verticalmente. Además, para hacer más fácil la limpieza, el equipo cuenta con un panel frontal extraíble y lavable y una señal luminosa que alerta cuando deben limpiarse los filtros.

Las unidades de la serie KM, que garantizan una climatización óptima a bajas temperaturas por su amplio rango de funcionamiento, también cuentan con cambio automático de frío/calor, ajuste automático de caudal de aire, desconexión automática Sleep, programación horaria on-off y control WIFI, que permite controlar la climatización en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por lo que respecta a la gama KG, además de incluir también el modo Super Quiet y las funciones Low Noise y Power Diffuser, ofrece más eficiencia con menos potencia gracias a su intercambiador de calor híbrido y a un ventilador de flujo mayor.

Los equipos de la serie KG, además, favorecen el ahorro energético y el confort del usuario gracias a funcionalidades como Human Sensor, que hace que la unidad trabaje a menor capacidad cuando la estancia está vacía; al control de los ajustes de temperatura del termostato, que permite fijar el rango de temperatura máxima y mínima o al modo Powerful, que activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos para que la sensación de confort sea más rápida.

Finalmente, la gama KG cuenta con reinicio automático en caso de interrupción del suministro eléctrico, programación semanal con retroceso, filtro deodorizador de iones y control WIFI.

Top