Fegicat y Eurofred Academy impulsan una formación específica para Técnicos en Instalaciones de Refrigeración
30.04.2019

Fegicat y Eurofred Academy impulsan una formación específica para Técnicos en Instalaciones de Refrigeración

Como resultado de la fuerte apuesta de Eurofred por la formación, no solo de sus clientes, sino también de los futuros profesionales, la compañía, en colaboración con Fegicat, impulsa la formación teórico-práctica “Técnico Instalador en Refrigeración y Frío Industrial”.

El temario del curso incluye el circuito de refrigeración, los equipos compactos y partidos, los gases refrigerantes y cómo manipularlos, la práctica de carga de gases y la instalación de los equipos, el mantenimiento de los mismos, el comportamiento del aire a través del diagrama psicométrico, el cálculo de cargas, la selección de paneles y equipos para cámaras y la selección de equipos autónomos, expositores y vitrinas. Algunas de las clases serán impartidas por el personal de la Eurofred Academy y se realizarán en las instalaciones de la compañía.

El origen de Eurofred Academy se encuentra en la intensa apuesta de Eurofred por la formación a clientes, que es la pieza clave que completa la propuesta de valor añadido que ofrecemos al profesional. A través de Eurofred Academy, la compañía proporciona a los profesionales todas las herramientas, teóricas y prácticas, que les permitirán dominar técnicamente la gama de producto para afrontar su labor con garantías de éxito y una mayor eficacia. El equipo de Eurofred Academy, formado por ingenieros especializados en dar formación técnica sobre las distintas gamas de producto comercializadas por la compañía, ofrece un programa de formaciones y cursos a medida.

Además, Eurofred Academy es un amplio espacio que cuenta con un showroom en el que se muestran los productos más destacados de cada una de las líneas de negocio de Eurofred: climatización, industrial, calefacción y horeca.

Top