Presentamos nuestras últimas novedades en purificación del aire interior en la Feria EcoSalud Barcelona 2019
30.04.2019

Presentamos nuestras últimas novedades en purificación del aire interior en la Feria EcoSalud Barcelona 2019

Presentamos nuestras últimas novedades de sistemas de calidad de aire interior en el salón de la salud y los productos naturales, EcoSalud Barcelona 2019, que se celebró del 12 al 14 de abril en Fira Barcelona.

Más del 90% de nuestro tiempo lo pasamos en espacios interiores, cuyo aire puede estar hasta 5 veces más contaminado que el del exterior. Nuestros sistemas de calidad de aire interior consiguen un aire interior puro al 99,995% limpiándolo de polvo, ácaros, bacterias, ambientadores, detergentes, barnices, pintura, polen, cosméticos, moho, fibras textiles, pelos de mascotas, humo y polución y garantizando, así, la calidad ambiental en hogares, locales y edificios.

Bubble Pure Air de ZONAIR3D, disponible en varios tamaños, es el primer espacio portátil de tratamiento del aire de alta eficacia libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos, así como de gases contaminantes. En su interior pueden realizarse tratamientos de salud y prevención, de entrenamiento y recuperación física para deportistas de alto nivel o de belleza y relajación, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Además, es en producto distinguido por la ISO6 a nivel hospitalario.

Por su parte, Pure Airbox Home S, también de ZONAIR3D, es el primer equipo portátil de tratamiento del aire. Puede proporcionar aire puro ilimitado a hasta 2 estancias de un hogar gracias a 3 fases de filtración garantizando la máxima eficacia, estanqueidad y el mínimo consumo.

Finalmente, la tecnología de higienización Oxigenia se trata de un sistema de vanguardia basado en la ionización de plasma bipolar mediante la generación continua de iones sin pulsos, con los que se obtiene aire puro de forma natural. Integrada en una Unidad de Tratamiento del Aire (UTA), es el único sistema de higienización para redes de conductos y superficie. Actúa eficazmente contra bacterias y hongos, partículas en suspensión, olores y compuestos volátiles y carga estática, los principales contaminadores del aire interior.

Top