Nuevo catálogo Horeca 2019
2.04.2019

Nuevo catálogo Horeca 2019

Eurofred presenta su nuevo catálogo especializado para el sector Horeca, con los productos más innovadores de partners líderes como ISA, Profoid, Cool Head, Elettrobar, Giorik, Misa, Tasselli, Technoblock, e Iarp, entre otras marcas.

Eurofred, en su compromiso por ofrecer soluciones globales y adaptadas a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, supermercados, heladerías y pastelerías, cuenta con una extensa gama de productos de las marcas líderes en el mercado, con equipos de alta eficiencia que incorporan la última tecnología para ofrecer las máximas prestaciones con el mínimo consumo.

En esta ocasión, el catálogo se ha dividido por las tres líneas de negocios: Refrigeración, Hostelería y Heladería.

En Refrigeración, los clientes podrán encontrar soluciones integrales para instaladores frigoristas, adecuadas para cualquier establecimiento de alimentación o necesidades de refrigeración, siempre contando con los últimos gases refrigerantes ecológicos o de transición.
De este apartado, destacan entre las novedades las unidades condensadoras Co2 de Profoid

En el apartado de Hostelería, se encuentra una completa gama de productos de cocción
y frío para cualquier negocio de hostelería y restauración, caracterizados por sus tecnologías eficientes y adaptadas para facilitar el día a día de cualquier cocina comercial e industrial. Entre las novedades, destaca el diseño de las mesas frías de Cool Head y la nueva gama con amplias prestaciones para soluciones de lavado de Elettrobar.

Finalmente, la sección de Heladería cuenta con una amplia gama de soluciones integrales tanto para la producción artesana como la exposición y conservación del producto, de entre las que destacan dos nuevos modelos de vitrinas profesionales de ISA, Stratos y Supercapri, disponibles con diferentes sistemas de ventilación que maximizan el rendimiento de la maquinaria.

catalogo heladeria

catalogo hosteleria catalogo refri

Top