Novedades en climatización doméstica y comercial: Conductos Daitsu
2.04.2019

Novedades en climatización doméstica y comercial: Conductos Daitsu

Eurofred lanza su nueva gama de conductos Daitsu, una solución flexible que combina unidades interiores y exteriores, para cubrir todo tipo de necesidades teniendo en cuenta la potencia, el consumo eléctrico, las dimensiones o el número de estancias. Entre sus características principales, cabe mencionar que usan el nuevo gas refrigerante R32 eficiente y ecológico, que ofrece un mayor rendimiento y prestaciones y cumple con todos los requisitos de la UE para reducir la emisión de gases fluorados.
Los nuevos conductos cuentan además con la función de ahorro Energy Save, que permite regular la temperatura en unos rangos predeterminados, y con múltiples controles por cable, permitiendo desde programaciones semanales hasta el control centralizado de 36 unidades simultáneamente. El adaptador de red MODBus permite realizar controles domóticos y automatizar así la gestión de una vivienda. Además, dispone de conectividad WiFi, integrándose plenamente de este modo en el Internet of Things, e incluye una bomba de condensados, lo que facilita su instalación.
Se trata de una gama perfecta para hogares, oficinas y pequeños hoteles, que permite climatizar una o varias estancias simultáneamente ahorrando espacio y costes de equipo, maximizando el confort y cuidando la estética.

Al distribuir de una manera sencilla, eficiente y elegante el flujo de aire a todas las estancias desde un solo punto, se mejoran ampliamente las prestaciones de la instalación, tanto a nivel de ruido como de eficiencia energética, sin olvidar un mejor aprovechamiento de los espacios y la gran diferencia a nivel estético que supone no tener máquinas a la vista. Además, los sistemas Daitsu disponen de todo tipo de accesorios para hacer la experiencia tanto del instalador como del usuario final, lo más fácil posible: kit de contactos externos, bomba de condensados incluida, pasarela domótica, WiFi, etc. Con su amplia gama de accesorios, se puede conseguir una una integración domótica perfecta, ahorrando de este modo energía y facilitando la experiencia de usuario.

Top