Éxito de convocatoria en Intersicop 2019
2.04.2019

Éxito de convocatoria en Intersicop 2019

Intersicop, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que ha tenido lugar en IFEMA (Feria de Madrid) del 23 al 26 de febrero se ha vuelto a consolidar como el evento de referencia para los sectores de la panadería, la pastelería y la heladería, superando todas las expectativas con la visita de 21.420 profesionales, un 14,2% más que en su pasada edición.

Un éxito que se ha visto reflejado también en el stand de Eurofred, que ha contado con miles de asistentes que han querido conocer las últimas novedades de la marca. El perfil de los visitantes ha sido mayoritariamente el de instaladores frigoristas, instaladores enfocados en hostelería, y profesionales de la industria heladera; entre ellos, muchos reconocidos maestros heladeros y pasteleros, como Carlos Arribas y Héctor Argemí.

Entre las novedades de Eurofred que más interés han despertado entre los visitantes de Intersicop 2019, ha destacado el nuevo modelo de vitrina profesional Super Capri, de ISA, y el obrador abierto de heladería. Sin ser novedad de catálogo pero también han atraído la atención han sido la vitrina ONESHOW, que ayuda a mostrar los helados como auténticas joyas, o la vitrina METRO para pastelería, que cuenta con una versión de autoservicio o asistido, en conservación y congelación, tanto en cristal curvo como recto.

Durante la Feria, Eurofred ha cedido diferentes maquinarias para los stands de otras marcas destacadas del sector, como IRCA, Rubicone, Carpigiani, Callebaut o Technoblend, que han confiado en las diferentes maquinarias de Eurofred para exhibir sus productos.

Top