Novedades en Climatización Doméstica: Deshumidificadores Daitsu
22.02.2019

Novedades en Climatización Doméstica: Deshumidificadores Daitsu

Eurofred presenta Daitsu Dehumidifier Elvegast, una nueva gama de deshumidificadores para el hogar que se caracteriza por su máxima eficiencia, portabilidad y peso reducido, y por un mínimo nivel sonoro. Además, su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es prácticamente cero, con lo que se trata de una solución respetuosa con el medio ambiente.

Daitsu Dehumidifier Elvegast asegura un aire seco y confortable en la vivienda, gracias a su gran capacidad de deshumectación. Su aplicación es ideal para temporadas de lluvia y niebla, para personas con problemas de alergia, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o huesos, etc. Al mejorar la calidad del aire, se evita la aparición de hongos, mohos y bacterias, además de la condensación de agua, que puede deteriorar el mobiliario, pintura y paredes de la vivienda.

La nueva gama de deshumidificadores de Daitsu cuenta con un práctico e intuitivo display, que ofrece funciones avanzadas de control de humedad ajustables y gran precisión, con escala de +/- 5%. Presenta además un diseño práctico, con ruedas y asas de transporte, y un tamaño compacto, por lo que se puede mover de una habitación a otra de manera cómoda y fácil.

El equipo se ofrece en dos configuraciones, de 10 y 20 litros día -depósitos de 2 y 3 litros- para estancias de entre 16-31 m2 y 37-52 m2 respectivamente.

 

Top