Novedades en cámaras frigoríficas: mini cámaras de MISA
22.02.2019

Novedades en cámaras frigoríficas: mini cámaras de MISA

Las mini cámaras de conservación y congelación de MISA responden a la actual demanda del mercado de este tipo de soluciones de instalación rápida. La oferta incluye una amplia gama de cámaras de conservación y congelación modulares, de hasta 18 metros cuadrados. Estas soluciones se basan en un sistema modular patentado que les permite adaptarse a cualquier necesidad, optimizando el uso del espacio, y se ofrecen con diferentes opciones, como cierre exterior con llave, apertura interna de seguridad, válvula de compensación, caja de conexiones, etc., además de una amplia gama de accesorios para facilitar el almacenaje.

Las mini cámaras frigoríficas modulables de MISA incorporan el sistema antibacteriano Epta Food Defence, que mejora la calidad y salubridad de los productos refrigerados, y previene y combate de forma activa múltiples especies de bacterias. También destaca la gama de armarios desmontables que incorporan la tecnología Misa Vacuum System, utilizada en la fabricación de los paneles, que mejora el aislamiento.

La empresa italiana MISA Spa fue fundada en el año 1969 para crear aparatos de refrigeración de alimentos. Actualmente, es una de las marcas más demandadas en el sector agroalimentario y de la pequeña y gran distribución. Desde su creación hasta la actualidad, la marca se ha caracterizado por la constante búsqueda de la mejora de todos sus productos con las últimas tecnologías, logrando así un producto de gran fiabilidad.

Top