El perfil de una compañía en continua evolución
Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios.

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos.

eurofredgroup
uneteanosotros
eurofredacademy

8 Empresas

dedicadas al sector de la climatización,
calefacción, refrigeración y horeca

8 Países

130.000 m2

de instalaciones propias

being

La eficiencia es el denominador común que marca la diferencia de Eurofred en el mercado. Nuestros productos incorporan la más avanzada tecnología con el objetivo de reducir el consumo de recursos naturales y favorecer la eficiencia energética de los equipos. Buen ejemplo de ello es la solución air to water integrada con la energía solar térmica.

Impulsamos el desarrollo de productos ecoeficientes que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y que aportan a la vez una elevada eficiencia energética.

Grupo Eurofred es una empresa respetuosa con el entorno, nos hemos mostrado siempre sensibles a la calidad de vida de las personas, generando el menor impacto medioambiental posible en los distintos entornos en los que operamos.

La gestión altamente profesional de las 527 personas que formamos parte del capital humano de Grupo Eurofred asegura la calidad y eficiencia del servicio ofrecido.

Solución global
El profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de nuestros clientes, nos han permitido desarrollar una propuesta global de servicios y productos. Una propuesta adaptada a cada perfil de cliente y a cada tipología de negocio o necesidad: hogares, cadenas de al imentación, cadenas de restauración, procesos industriales, heladerías y pastelería.

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas y acompañamos a nuestros clientes desde la fase inicial de definición del proyecto hasta la finalización del ciclo de vida del producto.

nosotrossolucion

Valor añadido diferencial

Servicio preventa

Un equipo de ingenieros expertos en las distintas unidades de negocio, ofrecen soporte personalizado a nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos.

Servicio técnico

Disponemos de la red de Servicios Técnicos más amplia del mercado garantizando un servicio altamente eficiente y de proximidad.

Logística y capacidad de stock

Los más de 125.000m2 de superficie de los centros logísticos de Eurofred Group están equipados con las más innovadoras tecnologías, así podemos asegurar la disponibilidad de stock y la entrega inmediata en cualquier punto del área geográfica.

nosotrosvalorlogistica

Calidad

La aplicación de la norma de Calidad ISO-9001 en el Grupo Eurofred es un factor clave en el éxito de la compañía. Tres son las áreas donde esta norma tiene repercusión inmediata en el cliente:

1. Información precisa y actualizada en todas las actividades.
2. Solución inmediata de las incidencias del servicio.
3. Mejora continua de los procesos.

Las empresas certificadas son: Eurofred, S.A., Eurofred Portugal S.A. y Eurofred France, S.A.S.

Además todos los productos comercializados por el grupo están homologados por diversos certificados que avalan la garantía y la fiabilidad de los mismos.

nosotroscalidad
Top