text.skipToContent text.skipToNavigation

Horeca Global Solutions presenta su Catálogo 2024 con soluciones de refrigeración, cocción y heladería que cubren todos los segmentos de mercado

- 26 feb, 2024

Horeca Global Solutions, empresa del Grupo Eurofred especializada en soluciones de hostelería, heladería y refrigeración, presenta su Catálogo 2024. La compañía ha especializado sus gamas para cubrir todos los segmentos del mercado y responder a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

En esta nueva edición, Horeca Global Solutions incluye más de 1.000 referencias de equipamiento profesional y recambios de refrigeración, hostelería, heladería y pastelería, siendo 70 de ellas totalmente nuevas.

“La ampliación del nuevo Catálogo 2024 forma parte de nuestro objetivo de mantenernos como referentes en innovación y eficiencia en el mercado, a través de marcas de prestigio y un acompañamiento integral en todas las fases del proyecto. Hemos actualizado nuestro portfolio con soluciones sostenibles, que integran la última tecnología y altos estándares de calidad para responder a las necesidades de cualquier tipo de negocio”, destaca Mario Saltor, Managing Director de Horeca Global Solutions.

Refrigeración para cualquier tipo de negocio

La nueva edición del catálogo, que ya está disponible en el portal de compra de Horeca Global Solutions, ofrece una de las mayores ofertas de equipamiento profesional del mercado. Incluye desde armarios expositores y de servicio, mesas frías, cámaras y equipos frigoríficos, congeladores horizontales y máquinas de hielo, hasta equipos de lavado y cocción, fuentes de agua y envasadoras, así como equipamiento profesional para pizzerías, heladerías, supermercados y negocios food service.

Dentro de la gama de refrigeración, destacan los nuevos armarios expositores RFG/RCG de Cool Head que, gracias a su amplia superficie acristalada y la iluminación LED favorecen la visibilidad del producto. Además, su sistema frigorífico potenciado mantiene la temperatura estable incluso en condiciones de servicio intensivo y cuenta con evaporador ventilado, cuatro ruedas para facilitar la movilidad y seis estantes en dotación.

También los equipos monobloc de pared BEST de Eurofred para refrigerar todo tipo de espacios y garantizar la temperatura de conservación óptima con un consumo eficiente. La gama, que utiliza el gas R290, está disponible en versión refrigeración (BEST TN) y congelación (BEST BT). Ambos ofrecen el máximo rendimiento gracias a su compresor hermético, expansión por válvula termostática, evaporación automática del agua por condensación y desescarche por gas caliente. Asimismo, incluyen precarga de líquido refrigerante, cableado para la iluminación de la cámara y microinterruptor de puerta para asegurar una mayor seguridad.

Una nueva gama de cocción con equipos premium

Como novedades destaca la gama de cocción, ampliada en línea con la estrategia de la compañía de ofrecer una oferta más especializada. Con ese objetivo, la compañía ha incorporado las gamas de hornos Invoq, de Hounö, y Millennial, de Eka, ambas referentes en innovación y funcionalidades.

En concreto, la gama de hornos premium Invoq de Hoüno destaca por su innovación, potencia y eficiencia. De diseño minimalista y elegante, logra resultados extraordinarios ahorrando un 70% de energía por hora de funcionamiento en modo vapor y un 19% en modo convección. Además, gracias a su tecnología de limpieza, los hosteleros podrán reducir los costes, el consumo de agua y el tiempo.

Equipamiento de heladería y pastelería de máxima eficiencia

Horeca Global Solutions conoce la realidad del negocio heladero y pastelero, por ello ha trabajado una propuesta de equipos enfocada en la eficiencia. Consciente de la alta demanda energética que requieren los equipamientos profesionales de este sector, ha apostado por potenciar una gama de soluciones como la vitrina Millennium de ISA y la nueva máquina de helados SOFT 161 T GSP de Carpigiani.

La vitrina Millennium se posiciona como la opción a escoger por sus altas prestaciones con un diseño en acero inoxidable, tanto en interiores como exteriores. Su elevada eficiencia se debe a la utilización del gas R290 y su rendimiento está garantizado en entornos extremos al ser una máquina tropicalizada, por lo que puede trabajar a 35°C de temperatura ambiente y 75% de humedad relativa, sin condensación. Asimismo, cuenta con válvula bitemperatura, incorpora una unidad condensadora con un filtro de protección que evita la entrada de polvo y un tablero de mandos electrónicos para programar la temperatura de funcionamiento.

En lo que respecta a la nueva SOFT 161 T GSP, la nueva máquina de helados de Carpigiani se posiciona como referente por sus altas prestaciones, el sistema exclusivo Hard-O-Tronic®, que muestra de forma constante los valores de la consistencia programada y la pantalla LED, que garantizan la producción de un helado excelente. En la misma línea, el agitador no tiene eje central y cuenta con palas desmontables de POM para expulsar completamente el producto y, con el objetivo de mantener la consistencia del helado, el post-enfriamiento reactiva el frío durante la extracción.

Acompañamiento integral para los profesionales Horeca 

Para garantizar la excelencia en el rendimiento de los equipos, el Catálogo 2024 de Horeca Global Solutions también incluye una amplia propuesta de servicios que cubren todas las fases del proyecto, desde el planteamiento hasta la postventa, y que complementan el asesoramiento integral, experto y personalizado que ofrece a sus clientes.

Así, la compañía proporciona servicios de puesta en marcha en la instalación de sus equipos profesionales; formación en instalación, montaje y reparación de sus productos; asegura la disponibilidad de los recambios, con envíos en menos de 24 horas y asesoramiento; asistencia técnica frente a cualquier incidencia desde la recepción de los equipos; y la posibilidad de realizar compras online a través de su e-commerce www.horecaglobalsolutions.com.

“En Horeca Global Solutions ofrecemos un portfolio de soluciones sostenibles para la rentabilidad del negocio, que incluye equipos innovadores y un excelente servicio postventa, asistencia técnica experta y una amplia capilaridad comercial que asegura el acompañamiento y entregas a corto plazo. Sin duda alguna, los servicios también forman parte de nuestra propuesta de valor”, afirma Mario Saltor, Managing Director de Horeca Global Solutions.

Texto copiado