text.skipToContent text.skipToNavigation

Horeca Global Solutions presenta los hornos premium Invoq de Hounö, referentes en tecnología de vanguardia y conectividad IoT

- 20 feb, 2024

Horeca Global Solutions, empresa especializada en soluciones de hostelería, heladería y refrigeración perteneciente a Eurofred Group, presenta una de las incorporaciones más recientes a su catálogo 2024, la gama de hornos premium Invoq de Hounö, diseñados para negocios que priorizan la excelencia en los procesos y buscan la máxima eficiencia en la cocina.

Los hornos Invoq son los más avanzados y potentes del mercado. De diseño minimalista y elegante, permiten hornear, cocinar y vaporizar en sencillos pasos, adaptándose además a cada situación con sus programas de cocción y auto-lavado. Se trata de una nueva gama con altos estándares de calidad gracias a la última tecnología danesa –referente en innovación y eficiencia–, con la que Horeca Global Solutions ha optimizado su oferta enfocada al segmento premiu.

Los hornos Invoq ofrecen ahorro en el consumo energético, de agua y de tiempo

La serie Invoq, formada por distintos modelos de hornos, demuestra que rendimiento y eficiencia van de la mano, logrando resultados extraordinarios con un 70% menos de energía por hora de funcionamiento en modo vapor y un 19% menos en modo convección. Asimismo, su tecnología de limpieza reduce los costes en un 70,7%, el consumo de agua en un 27% y el tiempo en un 63%. Todo ello se traduce en más ahorro y sostenibilidad para el negocio hostelero.

Los hornos Invoq han revolucionado el mundo de la cocina. Además de incluir tecnología de convección de vanguardia, han creado una nueva forma de cocinar con vapor que conserva la textura y las propiedades organolépticas de los alimentos. La clave reside en dos sistemas que eliminan la necesidad de contar con un depósito de agua externo: CombiSteam, que inyecta el agua directamente a través de las resistencias convirtiendo el horno en una cámara de vapor en cuestión de segundos; y HybridSteam, capaz de crear un vapor sutil pero poderoso al integrar un depósito de agua dentro de la propia carcasa.

Otras innovaciones que hacen que la serie Invoq marque la diferencia son CombiSense, un sistema automático de humedad que permite cocinar a altas temperaturas sin resecar los alimentos ni afectar a su sabor o color, y CombiSpeed, que obtiene más porciones por ración acelerando los tiempos de cocción y manteniendo la humedad y la consistencia de los alimentos.

Un diseño marcado desarrollado en torno a la atención al detalle

Los hornos Invoq de Hounö son muy fáciles de operar, mantener y limpiar. Han sido diseñados para funcionar con la aplicación Open Kitchen, que habilita el control remoto, la creación y compartición de recetas, el control de costes o el resumen del servicio. Además, sus controles son similares a los de un Smartphone o una tablet, tanto en lo que se refiere al diseño de la pantalla táctil como al sistema operativo, e incluyen funciones como Smartchef –cocción automática con resultado perfectos–, MenuPlanner –para ajustar el servicio manteniendo la temperatura adecuada–, ClimateControl –para optimizar y acortar procesos– y CareCycle –siete autolavados que se adaptan a los flujos de la cocina–.

La serie también cuenta con iluminación LED de alta calidad, un asa manos libres que permite abrir el horno, incluso, con las manos ocupadas y superficies fáciles de mantener limpias e higiénicas. En la misma línea de simplificación del trabajo en cocina, el modelo Invoq PassThrough incluye un sistema de doble puerta que acorta los desplazamientos de los camareros, mientras reduce el riesgo de contaminación cruzada. Además todos los modelos destacan en seguridad, con una apertura de doble cierre para proteger de la salida del calor.

Acompañamiento 360º para los profesionales Horeca

Horeca Global Solutions ofrece mucho más que equipamiento avanzado a precios competitivos. Su compromiso también es asegurar la excelencia en el rendimiento de sus soluciones y proporcionar el mejor nivel de servicio, desde el planteamiento del proyecto hasta la postventa y siempre a medida para dar respuesta a las necesidades únicas de cada cliente.

Así, la compañía ofrece servicios postventa para asegurar la tranquilidad del profesional. Su portfolio cuenta desde la puesta en marcha de sus equipos profesionales; formación sobre nuevos productos, así como su instalación, montaje y reparación; asegura la disponibilidad de los recambios, con envíos en menos de 24 horas; y asesoramiento y asistencia técnica frente a cualquier incidencia desde la recepción de los equipos. Finalmente, la compañía ofrece la posibilidad de realizar compras online y realizar el seguimiento de pedidos a través de su e-commerce www.horecaglobalsolutions.com

Texto copiado