Nuevo plafón negro para la serie 3D Airflow de cassette
28.06.2017

Nuevo plafón negro para la serie 3D Airflow de cassette

Diseño, eficiencia y gestión inteligente definen la nueva serie 3D Airflow Split Cassette Inverter de Fujitsu. La serie inaugura un nuevo diseño de plafón negro que se integra perfectamente en la decoración de locales de ocio como bares, restaurantes o discotecas que incluye 6 potencias distintas en frío y calor que van desde las 4.472 kcal/h a las 11.438 kcal/h (en frío), y desde las 5.160 kcal/h a 15.800 kcal/h (en calor) permitiendo dar la mejor respuesta a cualquier necesidad de climatización.
También disponible en color blanco el modelo de cassette 3D Airflow de Fujitsu elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia y uniforme del flujo del aire (360˚) para un mayor confort del usuario. Además, cada lama se puede controlar individualmente mediante el control táctil (touch panel),  lo que permite regular diferentes flujos de aire en función de las formas de cada estancia o local.

Gracias a su amplio rango de funcionamiento, la Serie 3D Airflow garantiza una óptima climatización a bajas temperaturas y ofrece una alta eficiencia, ya que todos los modelos alcanzan la clasificación A++. Los equipos disponen de un control táctil de muy fácil manejo gracias al nuevo control remoto con pantalla LCD retroiluminada, que aporta diseño y funcionalidad. Dispone también de Control WiFi opcional, que permite controlar el climatizador en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando el smartphone o la Tablet gracias a una app que dispone de todos los controles para programa y ajustar el funcionamiento del equipo.

 

Cassette 3D Airflow de Fujitsu

3D Airflow de Fujitsu elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia 

 

Funciones avanzadas

Entre las funciones avanzadas de la nueva serie destacan el ahorro de energía, la posibilidad de fijar el rango de temperatura mínima y máxima, el retorno automático de temperatura, el ajuste automático de las lamas, el cambio automático frío/calor en función de la temperatura ambiental y la seleccionada, swing vertical las lamas, ajuste automático del caudal de aire y reinicio automático en caso de corte en el suministro de energía. Además, a todos los equipos se les puede conectar un conducto para aportar aire exterior al recinto y conductos de aire en impulsión para redistribuir el aire o acondicionar salas contiguas. También disponen de funciones de desconexión automática, programación mensual y aviso de limpieza de filtros y recubrimiento Blue fin anti corrosión de la batería de condensación.

Top