Reduce un 50% el gasto energético con el sistema Frío-Clima
11.01.2017

Reduce un 50% el gasto energético con el sistema Frío-Clima

El sistema Frío-Clima de Eurofred ofrece una solución “todo en uno”. Con una sola unidad puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas) e incluso fabricadores de hielo. En invierno se reutilizará el calor que generan, para climatizar el establecimiento (a través de unidades interiores de conductos o cassettes) sin prácticamente consumo.

Ventajas de un sistema integrado

El sistema Frío-Clima también se caracteriza por su simplicidad, ya que resuelve problemas habituales en los emplazamientos urbanos como la disponibilidad de espacio, el nivel sonoro o la evacuación de calor de condensación con un ahorro de espacio de hasta el 60%.  Destaca, además, por su sostenibilidad, basada en el uso de un refrigerante de bajo impacto medioambiental como es el R448A. Éste cumple con la normativa europea F-Gas, y supone un ahorro económico en el impuesto de gases fluorados de hasta un 65% respecto a otros tipos de gases.

Compacto, modular y con múltiples configuraciones

El nuevo sistema multifuncional Frío-Clima destaca por su alta eficiencia, potencia de hasta 40 kW, dimensiones reducidas y chasis modular, que facilita su adaptación a proyectos con muy diferentes necesidades al poder combinarse entre sí. Además, se ofrece con múltiples opciones de configuración y carrozado.

 

esquema sistema Frio- Clima

Frío- Clima: Un solo sistema para cubrir las necesidades de refrigeración y climatización

 

 

Top