Martín Berasategui con Eurofred
19.07.2016

Martín Berasategui con Eurofred

Martín Berasategui, chef galardonado con 7 estrellas Michelin, ha incorporado al día a día de su cocina la tecnología más avanzada de Giorik de la mano de Eurofred. Los dos hornos más avanzados del proveedor exclusivo italiano, Steambox Evolution y Kompatto, han sido instalados en la cocina del restaurante del chef en Lasarte-Oria (Guipuzkoa). Estos son sin duda, el complemento perfecto para el buen hacer y la profesionalidad de Martín Berasategui, uno de los chefs españoles con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, y cuyo restaurante donostiarra es un templo de referencia para los amantes de la gastronomía de la mejor calidad. Su nivel de cocina excepcional, donde el protagonista es el producto, es sinónimo de perfección y meticulosidad

Steambox Evolution, el modelo más avanzado de Giorik

Steambox Evolution es un horno mixto touch screen con boiler de alta eficiencia. La tecnología Recipe Tuner que incorpora hace posible modificar y personalizar la cocción en cualquier momento dependiendo de la necesidad del chef sin interrumpir el programa ni detener la misma. Además, la cocción cambia según el tipo de preparación deseada y permite controlar múltiples parámetros como el grado de cocción, dorado o humedad de los alimentos. Otro elemento diferenciador del Steambox Evolution es la gran pantalla táctil de 9″, que facilita una navegación perfecta por las distintas funciones que ofrece el horno.

Kompatto

En cuanto al horno Kompatto se diferencia del resto de la oferta del mercado por ser el único equipo de alta gama de dimensiones reducidas: 55 cmx 62cm x 77 cm. Un tamaño que permite, entre otras ventajas, reducir el coste de producción sin renunciar al rendimiento.

 

Horno Steambox Evolution de Giorik

Steambox Evolution

Kompatto

Kompatto

Top