Renovamos la flota comercial con vehículos híbridos
8.07.2016

Renovamos la flota comercial con vehículos híbridos

Dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, basada en la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, renovamos la flota comercial con un centenar de vehículos híbridos de la marca Toyota, que combinan motores eléctricos y de combustión.

La sustitución de los vehículos actuales por otros basados en tecnología híbrida permitirá a nuestra flota comercial reducir el impacto anual de las emisiones de CO2 en un 26%, y una disminución del ruido de cerca del 50% respecto a un coche convencional. A ello se unen las muy reducidas emisiones, casi nulas, de óxidos de nitrógeno  (NOx) de los híbridos de Toyota , lo que contribuye a no perjudicar la calidad del aire en las ciudades.

En esta renovación a coches híbridos participan Toyota, como firma suministradora de los coches y Arval, compañía de renting especializada en soluciones de movilidad.  Actualmente la flota dispone ya de una veintena de coches híbridos, modelo Toyota Auris hybrid con carrocería de cinco puertas y nivel de equipamiento Active. El plan de renovación contempla la sustitución progresiva del centenar de vehículos que integran este parque móvil en los próximos 3 años.

 

AZ8Q8394

Acto de entrega simbólica de llaves de la nueva flota entre Eurofred, Toyota y Arval.

 

 

 

 

Top