Eurovent certifica la gama VRF de Fujitsu y General
29.06.2015

Eurovent certifica la gama VRF de Fujitsu y General

Los modelos VRF de la serie Airstage J-II, J-IIS y V-III de Fujitsu y General han sido certificados por EUROVENT (Comité europeo de Fabricantes de equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración).

La certificación de Eurovent constata la fiabilidad de las características técnicas de nuestros equipos de climatización de Fujitsu y General por parte de un organismo independiente, que evalúa con un procedimiento común las características de todos los fabricantes. Asimismo, confirma que el rendimiento de estos sistemas es el requerido por las normativas europeas e internacionales vigentes.eurovent_DEFDe esta forma, el certificado Eurovent corrobora las elevadas prestaciones de la serie Airstage J-II, J-IIS y V-III de Fujitsu y General como sistemas que incorporan la última tecnología y ofrecen la máxima eficiencia energética. Equipos que aportan un elevado rendimiento con el menor consumo, siendo la solución más eficiente para los proyectos más exigentes.

Con la consecución de esta certificación, en Eurofred nos posicionamos una vez más como una empresa comprometida con la eficiencia y con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Fujitsu-V-III

 

Top