Nuevos catálogos de climatización 2015
1.06.2015

Nuevos catálogos de climatización 2015

Ya están disponibles los nuevos catálogos de climatización 2015 de las marcas: Fujitsu, Daitsu, General, Fuji Electric e Hiyasu para profesionales y Fujitsu y Daitsu para el sector retail.

Presentamos una amplia y renovada gama de soluciones para aplicación doméstica, comercial, semi industrial e industrial que cubre las necesidades de climatización de todo tipo de edificios, instalaciones y negocios.

La eficiencia energética es el denominador común de toda la gama de producto: apostando por equipos que incorporan la más avanzada tecnología y que ofrecen el máximo confort sin incrementar el consumo energético.

En la gama doméstica destaca el Slide LT de Fujitsu, el split pared de elegante y compacto diseño que incorpora la función Human Sensor o detector de movimiento que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales. así se optimiza el consumo obteniendo un máximo ahorro energético. Este se reincida cuando detecta de nuevo presencia en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

Como novedad en aplicaciones industriales destaca el modelo Fujitsu Airstage V-III. Este innovador sistema incorpora la exclusiva tecnología ALL-DC Inverter que le permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en refrigeración como en calefacción a lo largo de les estaciones del año.

Fujitsu Airstage V-III ofrece un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador, y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia.

 Una amplia gama de producto que ofrece una solución global y eficiente energéticamente que cubre las necesidades de los proyectos más eficientes.

catálogos_interior-noticia

Top