Dando un paso más hacia la eficiencia
13.03.2015

Dando un paso más hacia la eficiencia

Renovamos nuestra imagen corporativa, dando un paso más hacia la eficiencia y la excelencia en el servicio a través de un moderno logo que permite transmitir una empresa global más sólida.

La nueva identidad corporativa sigue reflejando los valores que caracterizan a Eurofred (profesionalidad, solidez y coherencia). Y también estrenamos baseline, que acompaña al logo y que responde a nuestra filosofía: “Being Efficient”. Esta eficiencia queda también reflejada en nuestros productos, en la manera de trabajar de nuestro equipo y en nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

cambio logo graficoEn Eurofred queremos acercarnos a nuestros clientes a través de una nueva línea visual que agrupa nuestras diferentes divisiones de negocio: climatización, aire industrial, calefacción, horeca, recambios y servicios.

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 11.08.17

Siendo referentes en el sector de la climatización, refrigeración y equipamiento Horeca, seguimos atendiendo a las necesidades de los profesionales y sus negocios con una propuesta global de productos y servicios, adaptada a cada perfil de cliente y a cada tipología de empresa.

Top