Nuevo catálogo Fujitsu Aire Acondicionado 2014
8.11.2014

Nuevo catálogo Fujitsu Aire Acondicionado 2014

Nuevo catálogo de aire acondicionado para aplicación doméstica, comercial, semi industrial e industrial con una ampliación y renovación de los equipos.

Fujitsu presenta equipos de última tecnología japonesa y máxima eficiencia energética alcanzando los máximos niveles en clase A+++, al mismo tiempo que incorporan mayores prestaciones, como en el caso de la gama doméstica: sistema ALL DC Inverter; human sensor o detector de movimiento que regula la temperatura de la estancia dependiendo de la presencia de personas en ella (Slide LT); mínimos niveles sonoros con tan solo 21dbA en las gamas Slide y LM; y elevados ratios de ahorro energético como denominador común de todos los productos de la marca.

Destacan por un lado la renovación de su gama LLCC, ahora mucho más eficiente con una clasificación energética A++ y elevados valores SEER de hasta el 6,1, y la ampliación de la gama LM, ahora disponible en potencias 2.500W, 2.500W, 3.400W y 4.000W.

Este año desde Fujitsu presentamos un smart control que permite controlar desde cualquier lugar el aire acondicionado a través de un smartphone, tablet y PC.

Desde Fujitsu Aire Acondicionado, en nuestro afán por ofrecer el mejor servicio y estar cerca de las necesidades de sus clientes, dispone de diferentes canales como Facebook (Fujitsu Aire Acondicionado) y Twitter (@fujitsu_clima) a través de los que atiende dudas y consultas sobre sus equipos al mismo tiempo que comparte novedades de producto y consejos para mejorar nuestra calidad de vida.

Noticia Corp_5_cat fujitsu 2014

Top