Nueva app FUJITSU CLIMA 3D
15.07.2014

Nueva app FUJITSU CLIMA 3D

Estreno de la app Fujitsu Clima 3D, la herramienta imprescindible para aquellos que quieren adquirir un equipo de aire acondicionado y ver como queda en casa.

Con esta innovadora aplicación, FUJITSU quiere dar respuesta a las dudas que frecuentemente se plantean los consumidores a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado, ayudándoles en la elección del equipo que mejor se adapta a sus necesidades particulares.

Fujitsu Aire Acondicionado se ha servido de las últimas tecnologías para que esta aplicación sea una potente herramienta de ayuda para usuarios finales e instaladores. Buen ejemplo de ello es el uso de la tecnología Realidad Aumentada que enseña cómo queda el modelo deseado en el hogar. Esta tecnología permite ver elementos en 3D en entornos reales empleando la pantalla del Smartphone. Para ello, se ha de descargar el marcador y colocarlo en la pared dónde se quiere ubicar el equipo. Se enfoca con el Smartphone, y, ¡ ya se tiene en pantalla!

La app también cuenta con un asesor inteligente que guía en el cálculo de la potencia y modelo adecuados a las necesidades térmicas del hogar, teniendo en cuenta varios factores como la situación geográfica, así como un breve catálogo de productos de aire doméstico y comercial. A través de unas fichas muy visuales se facilita toda la información modelo por modelo: tablas técnicas, foto del producto, prestaciones principales… Y por si queda alguna duda, se da la opción de descargar el manual de usuario desde la misma aplicación.

Además, Fujitsu Clima 3D presenta un práctico comparador de modelos que permitirá discernir entre un modelo y otro en función de las principales características de un aire acondicionado, como por ejemplo la potencia en frío y calor o la clasificación energética, entre otras variables.

El uso de la geolocalización es otro de los puntos fuertes de la aplicación. Gracias a esta herramienta se pueden localizar rápidamente los puntos de venta de aire acondicionado Fujitsu más cercanos a la ubicación actual. Así mismo, se localizan los Servicios Técnicos Oficiales de Fujitsu para eventuales consultas técnicas que se necesite realizar.

Fujitsu es consciente de la preocupación de los consumidores por el gasto energético en el hogar. Por ello, no se ha olvidado de incluir en esta avanzada app, una sección de prácticos Consejos Fujitsu para ahorrar energía.

Todos los equipos de aire acondicionado de la firma han sido diseñados para minimizar el consumo alcanzando los más altos ratios de eficiencia energética en Clase A+ / Clase A++ y la máxima Clase A+++, según el modelo.

Esta app gratuita está disponible en Android y en unas semanas lo estará para iOS.

Para más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eurofred.fujitsu&hl=es

Noticia Corp_4_app fujitsu

 

Top